Biblia Católica Latinoamericana

Biblia Católica Latinoamericana

Books & Reference

3.8 3.78 scores

Download Latin American Catholic Bible offline and a multitude of biblical resources

Developer: Estudios Bíblicos Temas Libros Biblia CrisTeolApps

Version: 1.0

Installs: 1,000+

Updated: 28.03.2019

Free

Descargue Biblia Latinoamericana Católica

Descargue esta nueva app que le permitirá tener en su teléfono una excelente versión de la Biblia Católica en español.

Si usted es católico y desea leer la Biblia completa incluidos los libros deuterocanónicos aceptados por la Iglesia Católica desde el Concilio de Trento, ya tiene su aplicación. Lo mejor de todo, es gratis y offline, una vez que está descargada en su teléfono puede leerla sin conexión a Internet.

La Biblia Católica edición Latinoamericana, disponible ahora en tus dispositivos Android, descarga la Biblia Latinoamericana y consulta cualquier, libro, capitulo y versículo que desees sin necesidad de tener conexión a internet, te permite compartir los versos, por medio de Facebook, WhatsApp, correo, etc. y cualquier aplicación instalada en tu dispositivo.

Una app intuitiva, con un bonito diseño y muy fácil de usar.

En esta Biblia encontrará la lista completa de Libros del Antiguo Testamento, que no contienen las Biblias protestantes.

Aumente su fe católica, lea la Biblia todos los días cómodamente en su teléfono móvil o Tablet y viva como un verdadero católico.

La Biblia es Palabra de Dios. Fue transmitida a los santos apóstoles por inspiración divina y hoy llega a nuestras manos en nuestro idioma y en formato electrónico. Nunca fue tan fácil acceder y leer la Palabra de Dios. Disfrute esta app gratis y conéctese con los santos evangelios cada día. Su vida se transformará con la lectura de la Santa Palabra.

Descárguela ahora y sea usted también bendecido con la Biblia Católica completa con sus 73 libros, agrupados 46 libros en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento.

Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.

Nuevo Testamento: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis

En Biblia Católica Latinoamericana encontrarás recursos bíblicos interesantes como:

> Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
> Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.
> Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.
> Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.
> Biblia completa escrita y en audio
> Evangelio del día
y muchos más recursos Bíblicos

Edición pastoral, Latinoamericana, mejor conocida como Biblia Latinoamericana, es una traducción católica de la Biblia al español realizada en Chile por un equipo dirigido por los sacerdotes Bernardo Hurault y Ramón Ricciardi.

Es una Biblia de tipo popular, con vocabulario al alcance de todos. Los autores han pretendido relacionar la Palabra con la realidad social que vive Latinoamérica.

¡Lleve la Biblia a todas partes! Los mejores consejos para sobrellevar los problemas más complicados de la vida se encuentran en sus páginas. Las escrituras son muy útiles y ayudan a muchas familias a ser felices.

Escuchar los consejos de la Biblia nos hace más sabios. Póngase en manos de Dios, abrace la Biblia y siga sus consejos.

Descargue Biblia Católica Latinoamericana y comparta con nosotros su experiencia.

0 Reviews for Biblia Católica Latinoamericana